¿Cómo hacer que una mujer se desnude ante ti? Aprende algo.

No conoces a una mujer por acostarte con ella, no la conoces por verla desnuda, no la conoces por verla gemir durante el sexo. No la conoces.

Conoces a una mujer cuando te dedicas a observar sus gestos, a escuchar su filosofía, a vibrar con sus emociones.

Conoces a una mujer cuando la ves llorando y procuras entender sus razones. Cuando la ves reírse y procuras entender sus causas, cuando la ves enojarse y procuras entender sus procesos. Conocer sus miedos y cobijar sus seguridades.

Conoces a una mujer cuando amaneces con ella, después de haber tenido sexo. Cuando la abrazas y descubres sus reacciones.

Conoces a una mujer el día en que le haces el amor, y en pleno orgasmo, miras sus ojos.

Conoces a una mujer cuando exploras su cuerpo desnudo a besos y calmas su furia con intelecto (palabras razonables).

Conoces a un mujer cuando, más allá de verla desnuda, valoras su alma y precisas los puntos intensos que mueven su mundo.

No se trata de estar muchos años con una mujer. Va más allá de eso. Se trata de observarla con el corazón y tratar de comprenderla aunque parezca imposible. Y esto ocurrirá, solo si lo haces con amor, dedicación y voluntad.

Hay hombres que tienen años con una mujer y jamás la han visto desnuda.

Hay otros que con sólo una noche la descubren completa.

"Conocer a una mujer en su desnudez, es un acto que trasciende una sola y simple mirada. Lograr que una mujer se desnude ante ti, es hacerla sentir que realmente es amada y valorada"

Photo: pixabay

 

Recibe en tu correo las actualizaciones del blog