5 hábitos para tener mejor sexo con ella después de los 30

Tu salud sexual depende de factores físicos metales y emocionales que bien integrados pueden incrementar tus niveles de energía y mejorar tu desempeño sexual. Sin embargo, después de los 30 la curva de tu respuesta sexual tiende a descender, lo que puede colocarte en una posición muy comprometedora frente a tu pareja. Si esto te está sucediendo, no esperes más y apresúrate en incorporar estos 5 hábitos en tu vida. Experimentarás mejoras en muy poco tiempo y otros efectos favorables.

  1. Vive saludable. Mantén una dieta balanceada, haz ejercicio regularmente y duerme consciente de reponer tus energías en vez de acostarte por cansancio. Elemental: Un cuerpo en condiciones saludables brinda una mejor respuesta sexual. Por eso, un buen cuidado de tu cuerpo es determinante para una vida sexual saludable, plena, de calidad y disfrute. Mantente en tu peso y en buenas condiciones físicas. Camina o trota. Esto estimula un adecuado desarrollo de tu ritmo cardiovascular, lo cual se evidenciará en una mejor irrigación y flujo sanguíneo para una firme erección. Además, los beneficios que produce la práctica consecuente de estas rutinas cardiovasculares (seguridad y autoconfianza) te colocan en mejor posición psicológica para manejar y disminuir los niveles de estrés que en ocasiones puede causarte la expectativa desempeño que tu pareja tenga de ti en un día especial o imprevisto en el que tengas de exhibir tus dotes y voz de mando 😉
  2. Estimula los juegos de seducción. Aún más si estás acostumbrado a ir al grano invierte tiempo en la antesala. Hablamos de hábitos que van ayudarte a tener un mejor sexo con tu pareja, no de lo que siempre haces para que ella tenga sexo trivial, rutinario y predecible.  Deja que ella tome el tiempo necesario en acicalarse. Para ella el acto de acicalarse es una acción auto erótica, afrodisíaca. No la apresures. Tampoco te impacientes si desea tomar otra botella de vino para seguir conversando. Coméntale que tipo de ropa interior te llama la atención. Sorpréndela mostrándole tu iniciativa por incorporar nuevos recursos creativos que expandan su perspectiva sexual. Comienza obsequiándole ropa interior. Luego llévala tu mismo a elegirla. Ve más allá: Regálale un vibrador. ¡Sí!¡Un vibrador! Se controversial. ¡Agita su emoción!  Incluso, regálale un vibrador muy contrario en sus formas y dimensiones a tus dotes y voz de mando. ¡Ah! Sirve invitarla a ver un stan up comedy. Tener buen sentido del humor y disfrutar del mismo ayuda mucho. Ya lo sabes.
  3. Mantén líneas de comunicación abierta. Acerca de tus sentimientos, estados emocionales, expectativas familiares, laborales, preferencias gastronómicas y curiosidades sexuales. Tu pareja siente mejor disposición de abordarte cuando tiene claro en qué dimensión hacerlo. Facilítaselo. A ella le seduce reiterar que es tu confidente, la persona en quien confías. Mostrarte como alguien real, seguro y a su vez vulnerable. Ante una inconformidad de su parte actúa comunicándote, no seas indiferente. Comunicarse efectivamente es también precisar los estados emocionales del otro sin necesidad de que éstos sean declarados. Estar en esa sintonía también es comunicación de alto calibre. Haz que exteriorice su disgusto de la manera más cómoda para ellal. ¡Esto tiene un costo y esfuerzo adicional! Pero sino lo haces, se llevará esa molestia a la cama. Si es que acaso decide ir.
  4. Escoge el momento oportuno. Haz tiempo para el encuentro pero también escoge el momento oportuno.  Sigue mostrando algo de solidaridad con su sentir. No le exijas sexo cuando por ejemplo esté preocupada y concentrada en brindar cuidados maternos. ¡No seas bestia! En base a mi experiencia en consulta privada, y otros estudios científicos, algunas mujeres tienen mejores y más frecuentes orgasmos entre los días 5 al 10, luego del inicio del ciclo menstrual, otras aseguran sentir mayor deseo sexual 10 días continuos, anteriores al inicio del ciclo. Subraya esto: escoger el momento oportuno, no tiene que ver nada con el lugar en donde quieras hacerlo. Cualquier lugar, en cualquier parte del mundo, pierde su condición de privado, público o apto  cuando el momento y la oportunidad se juntan.
  5. Hazle primero a ella, lo que te gustaría que te hiciera a ti. Las normas de cortesía y el código de caballerosidad también funcionan muy bien en la cama. ¿Hace falta explicar más?

 

Photo © Arlo MagicMan. Professional Photographer & Digital Artist

[mc4wp_form]